martes, 30 de diciembre de 2003

Cabra y Villa del Río patentan su igualdad

MANOLO MOLINA CORRESPONSAL 29/12/2003 Diario Córdoba

ORTOPEDIA: Luis Díaz, Budia, Salvi, Fabio, Quini, Yimi, Jorge (Cano, 73´), Lama Chico, Fernando, Antonio Illescas (Pineda, 69´).

VILLA DEL RIO: Villatoro, Morales Platero, Josele, Oscar, Víctor, Ricki Juanma (Vidal, 58´), Prieto I (Navas, 65´), Miguel García (Núñez, 82´), Prieto II (Nieto, 58´).

ARBITRO: Cuesta Garrido, del colegio jiennense. Realizó un encuentro sin muchas complicaciones. Mostró tarjetas amarillas a los locales Budia, Fabio, Lama y Fernando, por parte visitante mostró tarjetas amarillas a Oscar y Riki.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta.

El Orotopedia 7 no ha podido superar al equipo de Villa del Río a pesar de dominar durante los 90 minutos y contar con varias ocasiones claras de gol. El equipo visitante, muy bien plantado en el terreno en los primeros minutos de juego, intentó tomar las riendas del encuentro, pero le fue imposible, ante la mayor técnica y mejor juego local.

El inicio del encuentro fue arrollador por parte del Ortopedia-7, quien desplegó su mejor juego, teniendo varias ocasiones, en primera instancia con un disparo lejano y esquinado de Pineda que rechazó el portero y en el remate posterior no se pudo inaugurar el marcador. Sin embargo, la ocasión la más clara la tuvo el delantero Chico que se encontró un balón al borde del área y sólo ante el portero, disparo con fuerza, pero Villatoro se lució en esta jugada. El juego perdió energía en la segunda mitad y el equipo local bajó en su intensidad, mientras que su rival permanecía encerrado en su área. Mediado el segundo tiempo los locales apretaron el acelerador sin éxito