martes, 14 de julio de 2009

Fuencaliente fue punto y final para la I Ruta Moto-Nocturna que partió de la cordobesa localidad de Villa del Río

Publicada el 14 de Julio de 2009 (11:31) en Fuencaliente, Sociedad, Turismo
Cartel de la convocatoria.Redacción · Aproximadamente 70 motos integrantes de la Peña Motera 'R ké R' de la cordobesa localidad de Villa del Río llegaron el pasado 11 de julio a Fuencaliente, tras cubrir la distancia que separa a ambos municipios con motivo de la I Ruta Moto-Nocturna.

A través de la Oficina de Turismo de Fuencaliente se gestionó y coordinó esta concentración entre establecimientos, ayuntamientos, policía local, etcétera, de tal manera que los moteros hicieron un recorrido por todo el municipio cucón, acompañado de la Policía Local de Fuencaliente.
A continuación se les dio la bienvenida en la Plaza España, entregando una placa conmemorativa y el Bar España colaboró en proporcionar refrescos
y tapas a los moteros. Finalmente, llegaron al Camping de Fuencaliente para cenar.
Por otro lado, la Oficina de Turismo entregó a los participantes bolígrafos, camisetas, posters, bolsas, llaveros y otros artículos de 'merchandising' de Fuencaliente, así como folletos turísticos del municipio, contando también con la colaboración del Ayuntamiento.
Asimismo, todos los establecimientos hoteleros colaboraron, ofreciendo cada uno su mejor servicio con el fin de promocionarse. Por ejemplo, una noche de hotel con desayuno o cena con una noche de hotel; o, en el caso del Balneario, servicios de agua y masajes de su programa 'Antiestrés, con dos días en pensión completa; una noche en bungalow en el caso del Camping; o un fin de semana en el caso de 'Las Casas de la Pedriza'. Todo ello para dos personas. En total, ocho paquetes que se sortearon entre todos los participantes de la concentración motera.
"Fue un éxito total. Todo salió fenomenal. A día de hoy todavía siguen felicitándonos por el evento que les gustaría repetir en un futuro no muy lejano", indicaron fuentes de la organización.
Artículo escrito en Oretania Digital - http://www.oretania.es
URL del artículo: http://www.oretania.es/turismo/fuencaliente-fue-punto-y-final-para-la-i-ruta-moto-nocturna-que-parti-de-la-cordobesa-localidad-de-villa-del-ro