domingo, 20 de febrero de 2011

Pilar García es elegida candidata del PSOE-A a la Alcaldía de Villa del Río para las municipales

Durán destaca la lucha, el esfuerzo y la entrega de la nueva alcaldable socialista del municipio

 
El secretario General del PSOE de Córdoba y candidato socialista a la capital, Juan Pablo Durán, ha asistido a la presentación de la candidatura de Pilar García como candidata socialista a la alcaldía del municipio cordobés de Villa del Río (Córdoba).
Durán ha destacado en una nota "la lucha, el esfuerzo y la entrega" de García y ha explicado que "en estos momentos tan difíciles que están pasando muchos ciudadanos de la provincia cordobesa, los socialistas trabajarán para estar a su lado y solucionarles sus problemas". El secretario general del PSOE-A de Córdoba, ha afirmado que la nueva candidata socialista "representará perfectamente la identidad de los habitantes de Villa del Río" y ha mostrará su "eficacia y su labor en el trabajo".
Por su parte, la recién elegida candidata socialista a la alcaldía de Villa del Río, Pilar García, ha agradecido al PSOE-A su elección y ha afirmado que afronta el reto de ganar las municipales con "gran ilusión y alegría", a la vez que ha manifestado que los habitantes del municipio sentirán la cercanía de los socialistas como "lo han hecho siempre durante todos estos años de democracia y trabajarán por y para ellos".