domingo, 10 de agosto de 2014

Ya están a la venta las papeletas y parcelas para participar en el Concurso de la 3ª Burra Costalera.


BASES DEL CONCURSO: 
 - Para comprobar la autenticidad de la preciada boñiga y verificar el premio se formará durante la media hora antes de introducir al animal en el corral un jurado que estará formado por las siguientes personas: el Hermano Mayor de Honor de la Hdad, un miembro de la Junta de Gobierno y dos personas elegidas al azar entre los asistentes. Este jurado será depositario de las parcelas que no se hayan vendido.

 - La Burra Costalera será soltada en el corral para que campee a su antojo media hora después de llegar al paseo; el sorteo comenzará otra media hora despues de que la Burra Costalera entre en el corral, anunciándose el comienzo por megafonía.

 - El mas mínimo maltrato al animal será debidamente denunciado. Toda persona que intente manipular el sorteo de alguna manera: lanzando objetos, golpeando al animal, espantándolo hacia otra zona del corral, etc.. será expulsada, denunciada por manipulación y perderá todos los derechos que pudiese tener en el sorteo.
 - La persona ganadora del premio de 2.000 €, será la que posea el título de propiedad correspondiente a la parcela en la cual la Burra Costalera deposite su primera boñiga. - Durante el sorteo solo permanecerá en el corral la Burra Costalera.

- En el caso de que el centro geométrico de tan deseada boñiga se encuentre entre dos o más parcelas, el premio será repartido a partes iguales entre los propietarios de las mismas.

- Durante sesenta minutos se anunciará repetidas veces por megafonía la parcela ganadora. Transcurrido ese tiempo el ganador dispondrá de cinco minutos para subir al estrado acompañado del título de propiedad de su parcela.

- Si transcurridos los plazos de tiempo fijados en el punto anterior no apareciese el ganador, se procederá a la limpieza de la boñiga y en un plazo de treinta minutos, sin sacar a la Burra Costalera del corral se repetirá el sorteo en las mismas condiciones y con el mismo jurado.

 - El jurado será depositario de las parcelas no vendidas y en caso de que el deseado excremento hubiese recaido en una parcela no vendida, se repetirá el sorteo. De igual manera, las parcelas no vendidas no contarán en la división del premio en caso de que haya que dividirlo.

 - En caso de que la boñiga sea tan hermosa y tan de buen ver como para ocupar varias parcelas, los propietarios que no se presenten a la recogida del premio perderán su parte y ese será dividido entre los que se hayan presentado. - Si el agraciado es menor de edad, tendrá que recoger el premio acompañado de un familiar adulto.

 - A las tres de la mañana, podrán entregarse las parcelas con nombre y teléfono en la barra de bar, en caso de que la Burra Costalera aún no nos hubiese obsequiado con la deseada boñiga.