miércoles, 11 de marzo de 2020

Gala de entrega Premios Córdoba en Igualdad 2020



PREMIO CÓRDOBA EN IGUALDAD 'MOVIMIENTO FEMINISTA' PARA LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE MUJERES ALTO GUADALQUIVIR

Guadalupe Vivar Rael, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río, presente en el acto de entrega de los Premios 'Córdoba en Igualdad' impulsados por la delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, para reconocer el trabajo de personas, entidades y colectivos que hayan destacado por su labor en pro de la igualdad en los ámbitos educativo, económico, sociocultural, de la comunicación y dentro de los movimientos feministas.



La Federación de Asociaciones de Mujeres Alto Guadalquivir, que preside la villarrense Francisca del Castillo, ha resultado premiada en el ámbito del 'Movimiento Feminista', reconociendo de este modo su lucha unida e incansable por la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres. Al mismo tiempo, por ser referente de la igualdad y el feminismo en el ámbito rural, además de haber aunado el movimiento asociativo de mujeres -más de 1.500-, de toda la comarca, donde desarrolla su trabajo desde hace más de diez años.



Vaya desde este Ayuntamiento, la ¡ENHORABUENA! a las mujeres que integran la Federación de Asociaciones de Mujeres Alto Guadalquivir.