domingo, 3 de enero de 2021

El villarrense y maestro de artes marciales Antonio Muñoz Cabezón, recibió de manos de la directiva de la Asociación de Hapkido Urban Mallorca, el título de Presidente Honorífico.


El día 02 de enero del 2021 el villarrense y maestro de artes marciales Antonio Muñoz Cabezón, recibió de manos de Marcos González y en nombre de la directiva de la Asociación de Hapkido Urban Mallorca, el título de Presidente Honorífico. Este se desplazó a la isla de Palma de Mallorca durante este periodo de vacaciones por motivos familiares y aprovechando dicho viaje visitó la sede de dicha asociación y compartió un breve entrenamiento con los maestros y algunos alumnos de dicha escuela . Comenta Antonio Muñoz que la directiva de la asociación se encargó con anterioridad de organizar para dicha visita un protocolo de seguridad covid, y entre dichas medidas se realizó pruebas ATM a todos los asistentes.

Este nombramiento es un nuevo reconocimiento a la trayectoria profesional y deportiva del villarrense Antonio Muñoz, el mismo ha comentado a los medios de comunicación que ha sido uno de los momentos más emotivos y de mayor orgullo en su carrera.