viernes, 21 de noviembre de 2008

Manu Castellano llega hoy a Valladolid

Soraya, la azafata que triunfó en los escenarios y Manu Castellano actuan en Valladolid.

D. PASCUAL. 20.11.2008

La cantante de Operación Triunfo actuará en Valladolid. Soraya, la cantante que dejó su trabajo en los aviones por Operación Triunfo.Llega este viernes a Valladolid para presentar su último disco, Sin miedo.

miedo comenzó Soraya Arnelas su carrera musical hace cuatro años, cuando decidió aterrizar en la tierra y dejar su trabajo como azafata de vuelo para entrar en el programa de televisión Operación Triunfo.

Y Sin miedo parece que continúa, ya que es el nombre que le ha puesto a su último disco, el cuarto que saca al mercado y que este viernes presenta en Valladolid. Será en un concierto en directo (dentro de la Gira de la Cadena 100) en el que compartirá escenario con el triunfito más joven de la última edición, Manu Castellano.


La cacereña de Valencia de Alcántara interpretará los singles de su último trabajo, el cual se encuentra ahora promocionando por las distintas radios y televisiones. Canciones como Para ti, No siento, La noche es para mí, o sus dos temas en inglés Rebound o Love is all around.


Aunque su compañera no estará en Valladolid, Soraya también se atreverá con Caminaré, un tema que ha grabado a dúo con la actual reina del pop dance europeo Kate Ryan.


El triunfito más joven


Con 17 años, Manu Castellano se convirtió en uno de los cantantes de la última edición de Operación Triunfo que más seguidoras conquistó, de hecho, el apoyo de sus fans permitió que quedase cuarto y que se hiciera con el premio que regalaba Cadena 100, que no era otro que una gira por toda España.

Su regalo se ha hecho ya realidad y esta noche llega a Valladolid, para cantar en el escenario de la Feria de Muestras, algunos de los temas que le encumbraron en la Academia.


* Viernes, 20.30 horas en el Auditorio de la Feria de Muestras. Entradas: 10 euros. Se pueden adquirir en las oficinas de Caja Laboral en la calle Santiago y Plaza España.