ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

jueves, 11 de junio de 2009

El día 19 Juan Antonio Camino luchara por conseguir un puesto en la final.

Veintisiete aspirantes competirán en el Cante por Alegrías
Las semifinales se celebrarán en la peña Enrique El Mellizo los días 12, 19 y 26 de junio
REDACCIÓN / CÁDIZ | ACTUALIZADO 11.06.2009 -
El Concurso Nacional de Cantes por Alegrías ya tiene nuevos aspirantes. Veintisiete cantaores mostrarán sus habilidades durante la fase clasificatoria que se desarrollará en la peña Enrique El Mellizo los días 12, 19 y 26 de junio.

Catorce concursantes de la provincia de Cádiz, siete de la geografía sevillana, dos de Huelva, dos aspirantes de la provincia de Málaga y uno de Córdoba y otro de Badajoz se medirán en tres galas de las que saldrán los seis finalistas.

Así, en la primera clasificatoria actuarán Jesús Castilla y Chiqui Romero (San Fernando), Javier Ramírez (Sevilla), Jesús Corbacho (Huelva), Evaristo Cuevas (Osuna), Antonio Ortega Hijo (Mairena de Alcor), Niño de Gines (Gines) y Anabel Rivera (Cádiz). El día 19 cantarán Álvaro Rodríguez y Natalia Palomo (El Puerto), Manuel Aguilera y Tamara Aguilera (La Puebla del Río), Juanito de la Serena (Badajoz), Juan Antonio Camino (Villa del Río), Antonio de Paqui (Benalup), Macarena (Chiclana) y Florencio de Gerena (Gerena). En el último pase estarán Vila de Cai, La Gineta y Caracolillo (Cádiz), Isabel Guerrero (Fuengirola), Carmen Mari y El Niño de Sola (San Fernando), Juan M. Muñoz (Conil), Laura Román (El Palo), Cristian de Moret (Huelva) y Aroa Cala (El Puerto).