lunes, 22 de octubre de 2012

La Asamblea de Parados de Villa del Río sale al paso de los típicos "rumores de pueblo"

Con esta nota la Asamblea de Parados de Villa del Río en Facebook aclara algunos rumores sobre el origen de este movimiento local:
 
¡¡¡¡¡RUMORES EN VILLA DEL RIO CONTRA LA ASAMBLEA!!!!!
 Hasta algunos miembros del comité organizativo de nuestra Asamblea de Parados, ha llegado el rumor de que esta Asamblea estaba controlada por IU. Desde aquí queremos desmentir este rumor que sin duda ha sido lanzado para hacer daño y que la Asamblea pierda fuerza y
poder de convocatoria. Este movimiento surge del pueblo y para el pueblo, y no queremos ni pretendemos unir fuerzas con ningún partido político (ni IU ni ningún otro), ya que en parte gracias a las acciones de los políticos, la situación actual es la que es.
 Por tanto, desde esta Asamblea queremos manifestar que mientras el espíritu crítico y reivindicativo que ha creado este movimiento popular siga vivo,JAMÁS será controlada o manipulada nuestra Asamblea para servir a intereses políticos. El único intereés que mueve a la Asamblea es el interés de los trabajadores y los desfavorecidos por mejorar su situación.