jueves, 28 de noviembre de 2013

La Televisión Local PREMIA su audiencia por INTERNET con un concurso.

Imágenes integradas 1
LA CLAVE SECRETA
CONCURSO PARA LA AUDIENCIA DE VIDEOS EN INTERNET.
A través de YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/villadelriocordoba los usuarios debe de buscar 30 PALABRAS CLAVE que se ha ido publicando desde el 26 de octubre al 28 de Noviembre entre todos aquellos videos que hemos subimos a la nuestra cuenta de YOUTUBE "villadelriocordoba" se encuentra CLAVES numeradas con una palabra. Aquellas personas que finalizado el periodo de publicación, ENVÍEN estas 30 CLAVES (palabras) participarán en un sorteo cuyo premio es de cincuenta euros (50€). 
Los participantes deberán por tanto a partir del 28 de noviembre y hasta el día 10 diciembre enviar por correo electrónico (villadelriotv@gmail.com) las 30 CLAVES ó PALABRAS SECRETAS que se han ido incluyendo en los vídeos, junto con sus datos personales. LA SOLUCIÓN junto con EL LISTADO DE LOS CONCURSANTES aceptados será publicado en la web; recibirán un número para el sorteo del día 11 de diciembre; y el ganador tendrá el premio acumulado durante los treinta días que dura este primer concurso "LA CLAVE SECRETA".

¿COMO LOCALIZAR LAS CLAVES?
Las claves son PALABRAS y están escondidas en los vídeos que subimos a nuestra cuenta de youtube (villadelriocordoba). Estas palabras están claramente indicadas en una NOTA sobreimpresa en el vídeo tipo: ((CLAVE 04 - arbol)). Pues durante los treinta día de concurso los vídeos llevarán alguna de estas treinta claves que reuniéndolas todas podrás participar en ese sorteo y ganar un buen dinerito. RECUERDA que son secretas, y por tanto no recomendamos que las compartas, así evitarás un mayor numero de acertantes y tus posibilidades de ganar serán mayores. ¡¡Suerte !!