jueves, 1 de enero de 2015

Un repaso a la Cultural del mes de Diciembre desde el Ayuntamiento.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villa del Río hemos llevado a cabo las siguientes actuaciones durante el mes de diciembre en el ámbito cultural:

✓ Hemos organizado la Exposición "El Museo llega a tu Ciudad" en la que diferentes colectivos, asociaciones y público variado hemos aprendido diferentes aspectos del Arte Español a manos de Manuel Romero, uno de los copistas oficiales del Museo del Prado.

✓ Hemos entrega de Premios del XVIII Certamen Escolar de Poesía "Poeta Molleja" y hemos organizado la posterior Merienda Infantil en la Plaza de la Constitución.

✓ Hemos puesto en marcha la Ruta Teatralizada dirigida al público local donde aprendimos sobre la historia de nuestro pueblo, sus monumentos y curiosidades.

✓ Hemos firmado el Convenio con la Diputación de Córdoba para la Restauración de la Portada del Castillo de Villa del Río.

✓ Hemos inaugurado la I Muestra de Arte de la Hermandad de las Angustias donde colaboraron diversos pintores locales y el Hijo Adoptivo Ginés Liébana.

✓ Hemos conseguido la cesión de la Casa de Pedro Bueno al Ayuntamiento de Villa del Río por parte de la Fundación Cajasur que será destinada a fines culturales.

✓ Hemos celebrado el IV Concurso de Repostería.

✓ Hemos puesto en marcha el Club de Lectura.