ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

I MUESTRA POPULAR DE BELENES "UNIDOS EN NAVIDAD" ORGANIZADO POR UNIDE VILLA DEL RÍO

Organizado por UNIDE y colaboran: comercios y empresas locales

BASES
1. Participantes:
Podrán presentarse todas los vecinos y vecinas mayores de edad residentes en Villa del Río.

2. Características:
Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor/a el material a utilizar, así como la utilización de elementos vegetales, figuras articuladas, efectos especiales, música ambiente...

3. Inscripción:
Todas las personas interesadas en participar deberán rellenar su inscripción hasta el día 17 de diciembre en este comercio o en la página de facebook Unide Villa del Río indicando el nombre, teléfono y lugar de instalación del Belén. El jurado efectuará la visita a los belenes propuestos el sábado, día 19 de diciembre.

4. Jurado:
El jurado del "I Muestra Popular de Belenes. Unidos en Navidad" estará formado por personalidades relacionados con el ámbito de la cultura villarrense.

5. Premios:
Los premios serán los siguientes:
>> Primer Premio: UN PAVO
>> Segundo Premio: LOTE DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS
>> Tercer Premio: ROSCÓN DE REYES

6. Fallo del jurado:
El fallo del jurado, será inapelable, pudiendo declarar desierto todos o alguno de los premios previstos. El resultado del concurso, se hará público el día 20 de diciembre a las 13:00 H en la sede de UNIDE.

7. Se valorará:
En los belenes que se presenten a concurso, se valorará en todos los casos la creación artística (ingenio, originalidad y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras.