ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES UNA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

viernes, 6 de abril de 2018

AL MEJOR POSTOR el BAR RESTAURANTE de la Piscina Municipal.

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 4 DE ABRIL DE 2018, se ha resuelto: 

PRIMERO. Iniciar el procedimiento de adjudicación del contrato administrativo especial, mediante contrato menor de la explotación del bien de dominio público bar de la piscina municipal, debido a la conveniencia de ofrecer un servicio de ocio a la vecindad y puesta en valor de la piscina y la posibilidad de explotar una actividad económicamente rentable para el empresario que resulte adjudicatario, por contrato menor, oferta económicamente más ventajosa, UN criterio de adjudicación (precio). 
SEGUNDO. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el Contrato y el proceso de adjudicación que obra en el expediente GEX 1924/2018. TERCERO. Dar cuenta de todo lo actuado a esta Alcaldía para que resuelva lo que proceda. Se establece en dicha Resolución: un  canon mejorable al alza de TRES MIL EUROS MÁS EL CORRESPONDIENTE IVA, POR UN PERIODO DESDE MAYO A OCTUBRE DE 2018. 




Los titulares de empresas de hostelería interesados en presentar oferta, podrán hacerlo en sobre cerrado, en el Ayuntamiento, en horario de atención al público, dentro del plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante y portal web.