miércoles, 26 de septiembre de 2018

LA ENCUESTA DE LA FERIA - ¡¡ RESULTADOS !!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Qué es lo que NO te ha gustado de la Feria?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

el lunes feria, debia haber terminado el domingo
La organización que se ha tratado de llevar a cabo sólo ha dado como resultado eliminar una de las mejores zonas de la feria y tener otra caseta de pachangueo... un clon más de lo mismo en lugar de las que se montaban en la zona del Alabama que es donde muchos pasamos la feria.
Los caballos por el recinto con sus consecuencias de excrementos y olores con el peligro que puede ocasionar algún animal si se desboca habría que hacer otra ubicación para los caballistas sin que se pierda la vistosidad de ellos mismos con mis respetos para todos
Los precios de los caballitos 3€ demasiado
El botellon
No me ha gustado el aislamiento de la parte donde se encuentra cafetería Alabama, El Duende, El Chuletero, ... etc. La circulación de coches por ahí ha provocado que al cruzar casi tuviera un percance por la poca visibilidad por el tránsito de personas y por el nivel de ruido propio de una feria, que se termina cruzando la calle con tranquilidad (sin mencionar ya los que llevan una copita de mas). Esa zona es un desahogo para los mayores cuando no les gusta la música "de jóvenes", tienen opciones de sentarse, tomar café o degustar comida. Para los de mediana edad, para cuando la caseta está con musica de "mayores" es una buena opción de cambio de sitio y no verse obligados abandonar la feria. Las casetas juveniles están vacías de dia, no hay opciones de ir a otro sitio en el recinto (la del partido a tope y con la lluvia llena de barro) solo irse a casa o sentarse en la hamburguesería para poder tener una conversación.
Los ponis deberían poner los de plástico duro no los animales.
Ausencia de ambulancia por el día y ausencia de espacios de baile para gente mayor
Que no hayan puesto casetas en el paseo de pabellón dabas la vuelta a la caseta y ya lo habías visto todo
No me ha gustado Q el ayuntamiento deje fuera de la feria los negocios Q estaban dentro y sólo por Q se llene su caseta municipal Q vergüenza de ayuntamiento.
Los fuegos más cortos de toda la comarca.
El alvero es muy guarro!!
Teníamos la mejor feria de Andalucía y se la han cargado poquito a poco.
El sitio donde lan ubicado, me gusta más como estaba antes y el no traer un concierto de ningun artista de renombre!!!
El sitio, me gusta más en el pabellón y que los bares también sean parte de la feria como siempre . Tampoco me ha gustado que disponiendo de más servicios como el de el mercadillo y campo de fútbol tuviéramos que esperar largas colas en las caseta municipal porque los portátiles son una guarrería
Falta al menos una caseta tipo tradicional con flamenquito para poder alternar con la municipal
Los fuegos tan temprano
Los Aldeanos hemos perdido "llamale" espiritu, ánimo, afán de FERIA, desde hace años ningun "Ayuntamiento" a sido capaz de estimular nuestro sentimiento verdadero por las fiestas patronales. Los villarenses siempre nos hemos identificado y enorgullecido en el entorno por nuestra ejemplar Feria. Nunca a hecho falta una Farandula que el evento fuera un éxito.
En resumen, antes nos hacian falta mas días para disfrutar de ella por todo lo que ofrecía y ahora con un rato que vayas te sobran la mitad.
Ahhh lamentable que en una caseta municipal no haya un espacio minimo para baile, os acordáis en el jardin del lirio?.
Añado el favoritismo del Ayuntamiento al kioskillo del jardin embelleciendolo con farolillos, mientras que a los bares del entorno le han apretado las clavijas.
De echar a los jóvenes del botellón a las 3
No me ha gustado que el Paseo del Pabellón estuviera en obras y que haya habido pocas casetas de bares para comer unas buenas raciones.
A mi parecer las discotecas tenían q haber estado un poco más separadas unas d otras para evitar tanta gente joven junta , para evitar peleas . No me ha gustado nada las peleas en alguna caseta y que no tuviera ninguna salida de emergencia excepto la de la entrada , si hubiese ocurrido algo no quiero ni pensar lo q hubiese pasado . No me gustan los servicios portátiles, se podían haber abierto los del campo de fútbol . Ha habido pocas casetas para comer .
La imposición del ayuntamiento por no respetar las tradiciones, por no respetar los sitios que son de feria desde que tengo uso de razón, por querer imponer si o si su feria. Por estar más preocupados de que se llenará la caseta municipal, que de que la gente disfrutara y el dinero se quedará en el PUEBLO. Por no permitir adornar bares con farolillos, que la calle que va desde el chuletero a la gasolinera no se cortará para evitar peligro con los niños, los aseos portátiles una asquerosidad, las vistas con las obras del jardín quedaban horrososas, la canción de los fuegos artificiales de alaska fuera de lugar, .... En resumidas cuentas lo que no me ha gustado de la feria es la gestión que ha hecho el ayuntamiento para hacerla
Demasiado apiñada.Mucho ruido.Prefiero una feria mas abierta,como siempre ha sido.Que no cambien lo de siempre,lo tradicional.Ya lo intentaron hace unos años y no funciono.Fracaso como este año en San Isidro
LA NULIDAD DE CASETAS TIPO PEÑA-ASOCIACION. CASETAS GENERALISTAS NO HA HABIDO NINGUNA.
La inseguridad con los niños en la avda los lirios con el parque.
Poco espacio de paseo, faltan calles.
Que en la caseta solo han actuado orquestas y no ha habido ningún concierto de algún grupo conocido.
Había muy pocas casetas.
Que haya pocas casetas, hace años habia el triple.
Que el mejor grupo que ha tocado en la caseta municipal haya sido el lunes, que los que viven allí tienen que trabajar al día siguiente y los que somos de fuera ya nos hemos ido.
Los ponys en las atracciones.
Precios abusivos.
Lluvia.
Actuación para niños.
En la zona de los fuegos donde las piedras tendría que aver estado cortado los llervajos.
Cada vez es mas pequeña ,este año debido a las obras ,pero se construirá un jardín es decir no se podrá hacer nada el año que viene en esa zona .recuerdo años atrás conciertos de artistas conocidos ya nada,mas pequeña y por supuesto la vaquilla esas dos noches daba vida la feria.y por ultimo las fechas que muchos paisanos no pueden disfrutar de los dos últimos días por motivo de colegio y trabajo.
Pocos bares
Poca iluminación entre la caseta y las atracciones
Que la calle desde los calzadas hasta el duende no se haya cortado
Falta de luz en el botellón.
La ubicacion de las atracciones de los niños junto a las casetas de gente joven. Deberian estar en una zona aparte.
Que siga la gente en los bares de la calle que no es de la feria cuando vamos todo el año
Creo que cada vez tiene menos atractivo la feria, casetas las justas y atracciones las justas. Cada vez hay menos ambiente, no sé cual es el problema, botellón. ..los que estamos fuera hacemos lo imposible para ir al pueblo, pero la verdad es que te decepcionas cuando ves lo que hay...con lo que ha sido nuestra feria...
Que le den tanto protagonismo a la Caseta Municipal en el lugar de darse a la gente que se deja dinero en montar una caseta
Que en el festival flamenco on haya baile, que la agenda de actividades oficiales no sea conjunta con la hdad de la estrella. no me gusta el botellon,
La distribución y la falta de casetas de comida.
La peor de mi vida.
Que la inauguración fuera tan temprano, que no dejarán a los bares que había cerca que participarán en la feria tanto en decoración como con un poco de alumbrado no me gustó nada que en las discocasetas pusieran water portátil habiendo unos de obra habilitados para el mercadillo,no hubiera costado nada proponer a las casetas que ellos pagarán a la mujer seguro que les sale más barato que esa guarrada y también le habría quitado larga cola a la caseta municipal.
Sobra un humorista en la feria no lo entiendo como actuación para una feria. Tambien colocaria mejor los cacharros no es normal que sales de la caseta municipal por el lado derecho y lo primero que veas sea los camiones de la atracciones, a mi parecer 1° los cacharros y en la última calle los. Camiones porque encima de que el recinto de feria se lo cargaron hace muchos años nos encontramos con esto( dices vamos a dar una vuelta por la feria😣 que paseo si no hay calles para pasear y encima en una de ellas están los camiones)
Me gusta la feria mas donde ha estado toda la vida, otra cosa el concierto de farándula otro día no el último, puesto que a otro día había colegio y empezó super tarde.
Botellón cero esos días de feria.
Que algunas atracciones para niñ@s estuvieran fuera de la calle destinada para ello, así como la escasez de casetas de comida.
Dentro de la caseta municipal se deberían de revisar los precios.
nada.
Que no echen a las tres a la gente del botellón.
Que hubiera peleas cuando se pasa la gente ya a unas horas de la madruga casi de día y que no hubiera protección  la hora de cerra las casetas jóvenes.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Qué es lo que SI te ha gustado de la Feria ?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los fuegos
actuaciones caseta municipal
Las tias de la farándula
Las hembras
Que ha terminado ya.
La ubicación en su totalidad en el recinto algunas mas para los más pequeños.
Todo lo demás.
Los grupos de la caseta y me ha encantado el sitio.
El repertorio en la caseta municipal, había para todos los gustos y edades.
El sitio y la iluminación.
Iniciativas privadas de las 3 casetas.
Las atracciones.
Nada de nada.
El adorno del jardín del lirio con farolillos!!!
Los grupos de la caseta planeta 80 y orquesta vintash lo que más eché de menos la tentación.
El horario del botellón es demasiado tarde.
Donde está situada este año, me gusta más.
Qué todos los visitantes siguen pensando que algun dia se le dara la vuelta a tan penosa celebración y así tener motivo para no evadirla marchándose a la playa.
Discotecas.
Algunos de los grupos que han actuado en la caseta municipal: Planeta 80, Gamberrock, La Farándula y poco más.
Me ha gustado mucho la distribución de la feria , todo muy juntito y no tan aislado como otras veces . El ambiente de la caseta municipal muy bueno . La iluminación de la feria tbn me ha gustado mucho . El no permitir q algunos bares tuvieran barra fuera como otras veces tbn ha sido buena idea así la gente ha estado más concentrada en el recinto ferial . Los servicios d la caseta municipal muy limpios .
Actuaciones por la tarde en la caseta.
EL AMBIENTE DE LAS TARDES.
La vaquilla de espuma,la animación variada de la caseta municipal,sobre todo La Farándula y el alumbrado y fuegos muy bonitos.
El nuevo alumbrado.
La Feria de Villa del Río siempre gusta. Llevo yendo desde niña. Habrá años mejores y otras peores... pero es especial
nada
Todo
Alumbrado
Los fuegos y las luces
me ha gustado todas o casi todas las bandas de música de la caseta sobre todo por la tarde.este año tres casetas para jóvenes y el día del niño por supuesto el año pasado no se hizo y este año es de agradecer.
La distribución
Qué la portada de la feria este ahí situada
Todo menos lo mencionado antes,en general muy buena feria ,de las mejores de hacia tiempo
Lo bien estructurada que estaba
Los grupos de la caseta municipal
 Casi todo las nuevas casetas. Muchas atraciones el alunbrao los toros de globo ect
Es obvio el ambiente que se ha recuperado en la caseta municipal, por otro lado es que es lo único que hay...para mi la caseta genial. Una pequeña observación, la banda sureña es una banda cordobesa con una calidad de voces increíble, lástima que no fuera un sábado para que todos los que estamos fuera la pudiéramos ver, muchísimo mejor que la farándula, que no es por menospreciar su trabajo, pero es que es mucho bailar y poco cantar. Ojalá y el año que viene el Ayuntamiento la contrata y lo tenga en cuenta.
La organización
orquestas, fuegos, batucadas ripa brasileña,
Las actuaciones de la caseta municipal
Planeta 80 lo mejor junto con la orquesta vintash y también la decoración de la caseta. Las tardes han estado muy entretenidas con los grupos. Los fuegos también muy bien pero demasiado temprano. Lo de la vaquilla super gracioso pero eso se hace una tarde para los niños y padres jjj y que corran como si de verdad fueran vaquillas
Los fuegos y alumbrado muy bonitos
Los fuegos
La nueva ubicación, así como la distribución de las casetas
todo
Nueva organización.
Este año a ser toda en un lugar esta toda recogida y se ve unida quizás a ver sido finde semana has ido una gran feria personal de aquí y pueblos cercanos

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Cuales son tus PROPUESTAS para la Feria 2019?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Algún concierto de grupo (No me pises que llevo chanclas, etc...).
Orgía grupal en la caseta.
Botellón gratis.
Un mural en directo en la portada para la inauguración ;)
Traer un concierto de algún famoso.
Unas pocas más de casetas.
Mínimo hacer libre de circulación la calle por los motivos que menciono más arriba.
Que sea más grande.
Ahora se nos pide opinión? Fiesta Joven que recuerdo que NO HA HABIDO. De mal en peor
estuve la última noche me lo pasé de escándalo con la farándula tengo agujetas en todos los sitios pero no me gustó que la gente se quedará en las mesas dividiendo el espectáculo.la gente de adelante con la gente de atrás.
bien que quedará sillas para la gente mayor pero lo que ocupaba las mesas era por estar en el ambiente para no perderse nada sin cansarse.
Que vuelva la vaquilla.
La vaquilla y un concierto de un artista de renombre y volver ala ubicación tradicional!!!
Los grupos de por la tarde y algunas de las orquesta de noche quitaría el de los chistes no me parece un espectáculo de feria
La caseta tradicional además de la municipal.
Grupos diferentes cada día, 3 días han sido la misma música.
Actividad: la autoreflexion del equipo de gobierno el cual creo que la mayoría de ellos de feriantes poco, que es lo fundamental sentar a consultar aquellos que en su tiempo fueron capaces de realizar esas triunfales feria.
Espectaculos: alguien de renombre para jovenes y mayores, con su minimo pago de entrada.
Infraestructuras: mejoras en el tendido eléctrico que ha sido un desastre, en esto si nos hemos comportado como antaño pa'tras.
Farándula.
Actuación de Rockopop en la caseta municipal.
Algún desfile d algo chulo estaría bien , creo k motivaria a la gente a salir más, como lo de los toros d este año , me ha encantado y no se creo k el Ayuntamiento se ha currado lo de las actuaciones , así q dejaría a su elección lo de los espectáculos.
Los aseos del campo de fútbol vuelvan a estar abiertos, que haya separación entre las casetas de gente joven y las atracciones de los niños. Que los bares que este año no se han considerado que estaban en la feria vuelvan a estarlo.
MAYOR PARTICIPACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERIA EN MONTAR CASETAS.
La farándula en lunes.
Quitar las primeras filas de sillas en la caseta municipal los días de fiestas para jóvenes,que en la entrada no estén los puestos de mercadillo.
Algún concierto, de algún grupo conocido.
Poner facilidades para que se puedan montar más casetas como había antaño.
Fomentar que haya mas casetas, ayudando a los que quieren montarlas. Menos requisitos, menos impuestos y prohibir el botellón. De esa manera, toda la gente estaría disfrutando dentro de la feria
Misma disposición/estructura de la feria
Seguir trayendo orquestas/grupos de calidad.
Lo mismo que esta.
farándula fin de semana y taurino que no falte por cuatro que no le guste no tenemos culpa los demás.
Mejora del paseo en obras.
Chilango,gamberok.
Los grupos de este año en la caseta han sido muy buenos!!lo dejaría tal cual, aunque la vaquilla.....jajajaja
Vaquilla porque es una tradición que no debe perderse y algo más de electrónica para los jóvenes que en muchos pueblos cercanos sí hay. Por lo demás muy bien.
2 zonas diferenciadas para niños y resto.
Pues hace falta más casetas de comida tipo partido comunista y si ponen un espectaculo como farandula k lo mesclen con una banda mas seria pork la gente mayor pillaron.los.mejores sitios y luego se fueron.y no había manera de kitar ya las mesas y sillas.
El espectáculo de los niños fue eso, un espectaculo. ..Cada año peor, cada año menos niños y una hora muy mala. Ya ni globos, un puñaito de papelitos simulando serpentina. No se reía ni el rato...son gracia vamos...
Buscar la fórmula para que la vaquilla no sé tanto coste económico ( la gente la demanda) conciertos de grandes artistas, o conciertos en las casetas.
gigantes y cabezudos desfile.
Hacer la feria en todo el paseo Adolfo Suárez, aparte de la parte del recinto.
Pues la verdad que haría algo para que la gente montará más casetas de tapeo . Los grupos de la caseta han estado casi todos muy bien salvo la farándula que este año ha defraudado un poco( eso no es culpa del ayuntamiento ).
La vaquilla.
Una sola caseta joven grande, una barra a cada lado de diferentes personas por ejemplo, y a mitad de feria un buen grupo de música y la vaquilla por supuesto.
Podrían traer grupos locales como Medina Azahara, Ecos del río, Siempre así...
Deberían revisar el programa de actividades infantiles (como pintacaras, juegos populares...)
grupos mas variados y mas conocidos, que no se repitan.
Vaquilla.
La fiesta de La Coca-Cola con gente joven.y algún concierto bueno .Que la noche de los cantaores siempre falta Baile.y en la cena de los MAYORES.