lunes, 17 de septiembre de 2018

VILLA DEL RIO, única ciudad con pase directo al PRIMER CONCIERTO en el MONUMENTO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 2018 de Córdoba - MEDINA AZAHARA, tras su nombramiento. ¡¡¡ HAY PLAZA DE AUTOBÚS !!

La Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico , como en años anteriores, organiza la novena edición del Festival Internacional de Piano (FIP) Guadalquivir, que tendrá lugar en Córdoba del 19 al 30 de septiembre y que en esta edición, lleva el título "DE ORIENTE A OCCIDENTE".

El primer espectáculo musical de dicho festival,  donde nuestra paisana María Dolores Gaitán actuará como pianista junto a otros músicos de   relieve del panorama internacional, será  el día 23 de septiembre a las 20:45 h, en Medina Azahara, .


En exclusiva para Villa del Río, ciudad origen del festival, el Excmo. Ayuntamiento pone a disposición de los/as ciudadanos/as de Villa del Río, un autobús gratuito para asistir a dicho concierto.  La salida será desde la parada de detrás del Excmo. Ayuntamiento a las 18:45h. Si estáis interesados/as en asistir, podréis adquirir las entradas (el deplazamiento es gratuito,  pero no las entradas) SÓLO HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 19 de septiembre, en Restaurante Lillium, Bar La Plaza y Casa de las Cadenas.

Más información en la web: www.guadalquivirpianistico.org