ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

jueves, 6 de febrero de 2020

PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL MUNICIPAL 2020

Hoy (6 feb) comienza el plazo de solicitudes
Hasta el día 19 de febrero (inclusive)

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES
BASES Y MODELO DE SOLICITUD ➡️ http://bit.ly/2uNyxdZ

Oficina de la Trabajadora Social de Villa del Río.
Las solicitudes se recogen en las Oficinas Generales del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro General de Documentos de este Ayuntamiento  

El Plan de Inclusión Municipal tiene por objeto establecer un conjunto de medidas de carácter urgente y extraordinario destinadas a:
a) Fomentar la inclusión social de personas afectadas por la dificultad sostenida de acceso al mercado laboral y dar cobertura a necesidades crecientes de carácter social en segmentos de población especialmente vulnerables.
b) Crear mecanismos que permitan la inclusión sociolaboral a través del empleo a las personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.
c) Fomentar la solidaridad en Villa del Río mediante el desarrollo de acciones coordinadas en el territorio por parte de las distintas Administraciones Públicas y las entidades privadas.
d) Atender a las necesidades básicas de personas, familias y colectivos susceptibles de especial protección como es el caso de las personas menores, las personas mayores y las que se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

ACCIONES Y MEDIDAS
1- Plan de Inclusión a través del Empleo.
2- Programa Extraordinario para suministros mínimos vitales y prestaciones de urgencia social.
3- Plan Extraordinario de Solidaridad y Garantía Alimentaria.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Bienestar Social