viernes, 23 de octubre de 2020

OFERTA EMPLEO | ANIMADOR SOCIOCULTURAL - MONITOR DE OCIO EDUCATIVO Y TIEMPO LIBRE

La presente convocatoria tiene por objeto la selección mediante concurso de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Villa del Río para animador sociocultural o monitor de ocio educativo y tiempo libre, dentro del programa 'Tu primer empleo 2020' de la Diputación de Córdoba. Convocatoria, al amparo de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público y de la legislación laboral aplicable (Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto 2720/1998, de 18 diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada).

OFERTA
- Códigos de ocupación: 37151038 // 37241034, a tiempo parcial.
- Duración del contrato: 6 meses.

SELECCIÓN
- El Ayuntamiento de Villa del Río dirigirá oferta genérica al SAE solicitando el número máximo de candidatos/as desempleados/as para cada puesto de trabajo ofertado. Los interesados deben estar inscritos como demandantes de empleo en los códigos de ocupación correspondientes.
- Así mismo quienes deseen participar en las pruebas selectivas podrán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río en el plazo de cinco días naturales desde la publicación del anuncio en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Villa del Río (desde el día 24 al 28 de octubre).

BASES Y MODELO DE SOLICITUD: https://bit.ly/3jhD3oE