martes, 24 de noviembre de 2020

UNIDE organiza el II Concurso Navideño de Escaparates de Comercios Villarrenses "Compro aquí en Navidad"



BASES 

1. Participantes:
Podrán presentarse todos los comercios establecidos en Villa del Río.

2. Características:
Los escaparates podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor/a el material a utilizar, así como la utilización de elementos decorativos especialmente navideños.

3. Inscripción:
Todas las personas interesadas en participar deberán
rellenar su inscripción hasta el jueves, día 10 de diciembre en Gestoría Morales o en la página de facebook Unide Villa del Río.

4. Jurado:
El jurado del " II Concurso Navideño de Escaparates de Comervios Villarrenses. Compro aquí en Navidad" estará formado por personalidades relacionados con el mundo de la cultura villarrense quienes visitarán los establecimientos inscritos durante la semana del 14 al 20 de diciembre.

5. Categorías:
CATEGORÍA 1: tiendas de decoración, tiendas de muebles, librerías y floristerías

CATEGORÍA 2: tiendas de ropa, ópticas, perfumerías y droguerías, zapaterías, electrodomésticos, peluquerías
comestibles y otros

6. Premios:
Tres premios por categoría de 50 € más Roscón de Reyes

7. Fallo del jurado:
El fallo del jurado, será inapelable, pudiendo declarar desierto todos o alguno de los premios previstos. El resultado del concurso, se hará público el domingo, día 20 de diciembre a las 13 H retransmitido por la página de facebook de UNIDE.

8. Se valorará:
En los escaparates que se presenten a concurso, se valorará en todos los casos la creación artística (ingenio, originalidad y riqueza artística), los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras.

NOTA ACLARATORIA: los escaparates de los comercios participantes deben permanecer expuestos durante la campaña navideña no solamente para el día expreso de visita del jurado.