miércoles, 12 de noviembre de 2003

El Villa del Río entra en ascenso dos años después

Manuel Aguilera, técnico del equipo, valora "el apoyo de todo el club"

RAFAEL J. PERALBO 12/11/2003 Diario Córdoba

El Villa del Río venció en Rabanales a la UCO. M. MOYA

El Villa del Río ha vuelto a saborear los puestos de ascenso a Tercera División dos años después, ya que en diciembre del 2001 ocupó el liderato de la Regional Preferente durante un mes, hasta que el Atlético Cordobés reclamó un partido y le costó la sanción de puntos a los villarrenses.

El conjunto de Villa del Río sólo ha perdido esta temporada un partido --jornada cuarta en Montalbán 5-2-- y suman ya seis jornadas en las que han sumado 14 puntos consecutivamente ante equipos como la UCO, al que le remontó el pasado domingo un 2-0 al descanso, Córdoba Balompié, Posadas, Baena o Priego.

Manuel Aguilera, técnico del equipo, valora que "no nos falta de nada, ya que la directiva ha puesto los medios acordes a la categoría y hace mucho que no estaba tan bien". Aguilera cree que los mimbres del éxito están en "la labor trabajadora de todos los jugadores, que mezclada a que no hemos tenido lesiones se ha unido a un grupo con cinco o seis jugadores expertos y de gran calidad que se apoyan en el resto del grupo, que es muy trabajador". Aguilera se había marcado como objetivo "la Liga Andaluza", pero visto el nivel "tan igualado, excepto el Pozoblanco, sabemos que podemos estar más arriba"