lunes, 3 de noviembre de 2003

Miguel García decide a favor del Villa del Río ante el Séneca

FRANCISCO J. GARCIA 03/11/2003 Diario Córdoba

VILLA DEL RIO: Villatoro, Morales, Fabián, Josele, Oscar, Núñez (Nieto, 60´), Víctor, Pedro Luis (Valera, 70´), Javi Prieto (Navas, 75´), Miguel García e Izquierdo (Castro, 63´).

SENECA: Alberto, Vicente (Víctor, 46´), Paquito, Alfonso (Miguel, 15´), Martínez, Sergio, Jordi, Javi, Antonio, Pino (Eusebio, 78´) y Zumallo.

GOLES: 1-0 (9´) Miguel García. 2-0 (89´) Miguel García.

ARBITRO: Sánchez Rus, de Linares. Amonestó a Jordi, Martínez, Víctor, Morales, Prieto, Víctor, Nieto, Fabián y Josele.

El Villa del Río sigue sufriendo demasiado para sacar sus encuentros caseros. Y eso que en su primer disparo a puerta se adelantó en el marcador tras marcar Miguel García al rematar un centro desde la izquierda. Este gol que debía haber servido como estímulo para que los locales se asentaran en su juego, no fue nada más que un espejismo ya que la falta de ideas unido a los errores en las entregas hacia que la iniciativa local fuera tan estéril como aburrida frente a un Séneca correoso y trabajador que sabía defender su parcela. Las ocasiones llegaban más por la calidad individual que por juego, así Javi Prieto, Josele y Navas no supieron rematar en la misma boca de gol. Aunque el Séneca ofensivamente fue nulo, siempre existió la posibilidad de que en alguna jugada aislada llegara la igualada. La tranquilidad llegaría con el segundo gol tras un perfecto contraataque que volvió a materializar Miguel García. Así, los de Villa del Río siguen subiendo posiciones.