sábado, 5 de enero de 2008

La Caixa dona 46 ordenadores con impresora a varias ONGs y fundaciones

EFE
CÓRDOBA.
Coincidiendo con estas fechas, la obra social de La Caixa ha donado por quinto año consecutivo un total de 46 ordenadores con impresora a distintas asociaciones, ONGs fundaciones de distinta índole y parroquias de la capital cordobesa y provincia para «poder ayudarles con su trabajo social», según ha explicado el director de área de Negocios de la entidad en Córdoba, Felipe Pulido.
Pulido informó en rueda de prensa de que el presupuesto invertido en esta iniciativa supera los 35.000 euros, con un coste de 770 euros por ordenador.
El director de área de Negocios de La Caixa ha destacado que estos «ordenadores navideños» servirán para «dinamizar la acción de voluntariado que todas llevan día a día».
Los «agraciados»
Entre las asociaciones que han recibido este «regalo de reyes anticipado» destacan la Fundación de la Arruzafa, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores o el Banco de Alimentos de Medina Azahara, entre otras.
Además, asociaciones de catorce municipios de la provincia solicitaron a la entidad la subvención de este equipo informático, como diferentes parroquias de Bujalance o Villa del Río, el Hospital Jesús Nazareno de Villanueva de Córdoba, la Escuela Deportiva de Almodóvar del Río o la Asociación Ecologista de Hornachuelos, entre otras.