domingo, 31 de agosto de 2008

Derrotas de Palma del Río y Villa del Río y empate entre Priego y Egabrense

La jornada del sábado deparó diferentes duelos de equipos cordobeses de la categoría. En algunos casos frente a conjuntos de las provincias limítrofes. Así el Palma del Río perdió por 4-2 en Lora, a pesar de que durante la primera mitad se adelantaron por dos veces en el marcador, con los tantos conseguidos por Mansilla y Skin. Sin embargo, en la reanudación los locales apretaron más y se aprovecharon del bajón en el juego palmeño para hacerles tres tantos.

En la zona este de la provincia, el Villa del Río recibió a un Urgabona que se mostró muy diferente al visto hace escasos días en tierras jienenses. El equipo de Arjona derrotó a los locales por 2-4, a pesar de que el equipo de Manolo Aguilera se adelantó en el marcador por mediación de Miguel Ángel Prieto. Este gol fue una quimera, pues los visitantes llegaron al descanso con 1-3 a su favor, marcador que ampliarían en el meridiano del segundo periodo. A pesar del resultado en contra, el público disfrutó con los goles y el fútbol practicado por ambos contendientes. En los instantes finales Navas sería el encargado de maquillar el resultado, consiguiendo el definitivo 2-4.

Por último, en Priego, los locales empataron a dos goles con el Egabrense. El equipo visitante se puso por delante en el marcador, al aprovechar un tanto de David Castro, en propia puerta. Sin embargo, antes del descanso, Rafa Cañadas conseguiría la igualada. En la reanudación, de nuevo el Egabrense se puso por delante en el marcador, debiendo de emplearse a fondo los pupilos de Javi Sánchez para no verse superados en su feudo, cosa que conseguirían a diez minutos del final, gracias a un postrero tanto de José Manuel Hoyo.