lunes, 2 de febrero de 2009

Manu Castellano habla del disco "Labuat" de su compañera Virginia.

Fuete: http://www.tele.org

El facebook, Seguidores Virginia Maestro ha entrevistado a Manu Castellano para comentar con él algunas cosas referentes a la ganadora de la última edición de OT, cosas como su primer álbum ya que Manu ha sido uno de los pocos que lo han escuchado enterito.

El amigo de Virginia en la academia de OT dice que el disco de la niña azul es “exquisito” y que le dejó sin palabras: “no podría valorarlo, simplemente invitaros a comprarlo y escucharlo detenidamente”. Manu cree que el disco es perfecto y el nombre de Labuat, acertado porque hace a la niña azul todavía más especial.

El de Villa del Río, tiene previsto editar su primer disco antes del verano y dice que está muy contento porque podrá demostrar su estilo y su yo verdadero. Aquí podéis leer la entrevista completa.

De momento no hay disco de Manu, pero sí tenemos el single de Labuat, Soy tu aire. Hoy lo escucharé al igual que muchos de vosotros y mañana si os parece, podríamos comentarlo.

FUENTE: http://www.virginiamaestro-es.com

Entrevista a Manu Castellano
Entrevistas · 01 Feb 2009 ·
Otra genial entrevista por parte del Facebook Oficial "Seguidores Virginia Maestro"

Dos dias antes del primer single de Virginia con Labuat, el facebook: SEGUIDORES VIRGINIA MAESTRO tiene el placer de entrevistar a un compañero, un apoyo y sobretodo un amigo de la artista a quien seguimos, Virginia.

SVM: Que te parece el nombre LABUAT?

MC: El nombre de Labuat, simplemente me encanta, me parece super acertado, y un nombre que ademas de hacerla más especial de lo que ya es nuestra niña, es un nombre con significado que no es algo por poner. Como ya he dicho, lo adoro :)

>> Pulsa aquí para leerla completa.

Dos dias antes del primer single de Virginia con Labuat, el facebook: SEGUIDORES VIRGINIA MAESTRO tiene el placer de entrevistar a un compañero, un apoyo y sobretodo un amigo de la artista a quien seguimos, Virginia.

SVM: Que te parece el nombre LABUAT?

MC: El nombre de Labuat, simplemente me encanta, me parece super acertado, y un nombre que ademas de hacerla más especial de lo que ya es nuestra niña, es un nombre con significado que no es algo por poner. Como ya he dicho, lo adoro :)

SVM: Has escuchado una maqueta del CD de Labuat, que te parece y te sugiere? Como valorarías el CD?

MC:Pues he de decir que si, que he sido uno de los afortunados que ha podido escuchar un anticipo del disco de Virginia y he de decir que es algo exquisito, a mi me dejo sin palabras, no podria valorarlo, simplemente invitaros a comprarlo y a ESCUCHARLO detenidamente, pero cuando escucheis el single, creo que no va a hacer falta que nadie os invite a hacerlo jejej

SVM: Define a Virginia en 3 palabras:

MC: Especial, perfecta y...AZUL :)

SVM: Define el CD en 3 palabras:

MC: No sabria valorarlo en tres palabras, es un disco perfecto, es un disco para escucharlo detenidamente, para escuchar las letras, pera escuchar todo lo que tiene , que es mucho.. buah.. jeje

SVM: Las 3 mejores actuaciones de Virginia en OT (de más a menos)?

MC: Las tres mejores actuaciones...
Old town
My baby just care for me
Smile (La segunda vez, gala 11)

SVM: Y tu CD.. para cuando? Como será?

MC: Bueno jeje mi CD, pues espero que para pronto, la idea es sacarlo antes de verano, y estoy muy contento la verdad, sera un disco donde me mostrare yo verdaderamente, donde podre demostrar mi estilo jej y nada, espero que os guste je

MC:Nada mas, un besazo para todos y mis mejores deseos para vosotros y para nuestra niña azul jeje

SVM: Muchisimas gracias Manu !! :)