miércoles, 5 de mayo de 2010

El Quiosco Bar del Jardin del Lirio a concurso.

ANUNCIO

Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 5 de mayo de 2010 se ha aprobado el expediente y el pliego de cláusulas que ha de regir la concesión demanial del quiosco bar del Jardín del Lirio.

Se abre un periodo de información pública mediante anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, por plazo de quince días, a efectos de reclamaciones y sugerencias y puedan presentarse las ofertas por los licitadores que se estimen oportunas, conforme al pliego.

Los Criterios de Adjudicación previstos son los siguientes:

Se puntuará, con un máximo de 5 puntos en cada apartado, por cada uno de los siguientes:

1. la experiencia acreditada en el sector de la hostelería, mediante la presentación de los siguientes documentos:

- certificación de la titulación exigible y relacionada con el sector hostelero, alta en el IAE o bien un contrato laboral.

2. Estar desempleado y presentar cargas familiares y otras circunstancias socioeconómicas.

- Se acreditará mediante vida laboral, libro de familia y documentación expedida por organismo oficial competente en la circunstancia que se alegue como puntuable

3. Por la presentación de un proyecto de gestión del quiosco en el que se incluirá:

descripción de las condiciones estéticas. Medios propuestos para la decoración del quiosco y la terraza adscrita.

descripción de los servicios de hostelería a ofrecer. Medios materiales y personales que adscribe para la ejecución del contrato.

descripción del proyecto de dinamización del ocio a través de la realización de actividades en el quiosco. Se pretende que el Jardín del Lirio recupere su protagonismo como lugar de expansión y encuentro villarrense, y se puedan realizar actividades que aglutinen expresiones del ocio local. Se valorará la presentación de un Programa de actividades que recuperen tradiciones locales y pongan en valor este espacio público. Se busca que no sea sólo un bar más de la localidad sino que se busque un plus que permita dar una mayor relevancia al espacio público.

4.- Puestos de trabajo que se crearán.

Se acreditará mediante una Declaración responsable en la que se incluya un a descripción de los medios personales que se emplearán en la gestión del quiosco y su proyecto de gestión

5.- Mejora al alza del canon ofertado.

Para valorar las mejoras que sobre el servicio proponga introducir el licitador, deberá señalar presupuesto estimativo y calendario de su ejecución.

Será rechazada toda oferta que, en la valoración final no obtenga una puntuación igual o superior a 5 puntos.

En Villa del Río, a 5 de mayo de 2010.

El Alcalde.