miércoles, 18 de julio de 2012

Rafa García coordinará el proyecto nuevo de fútbol sala en Villa del Río

 
MINUTO 90
 
En la localidad de Villa del Río se está fraguando un nuevo proyecto de fútbol sala, para tratar de consolidar una base cara al futuro. Para comenzar se ha renovado todo el club, y se va a empezar con un proyecto nuevo desde cero, potenciando la estructura de las bases con dos equipos nuevos Infantil y cadete, más el juvenil y senior en provincial, para formar un equipo nuevo con gente de la localidad.
 
 
Rafael García Jiménez va a ser el entrenador del equipo senior que militará en provincial y se encargará de la formación de las bases, coordinando a los entrenadores y efectuará el seguimiento de los equipos. La idea es que todos los equipos del club tengan la misma metodología de trabajo, adaptada a la edad.
 
 
Para formar la plantilla del primer equipo se va hacer con jugadores locales juveniles y de la liga local para completar su formación, de esa forma inculcar el fútbol sala en la localidad villarrense, por lo tanto el objetivo inmediato no es clasificatorio en el club que preside Juan Rivilla, va a ser formativo a corto plazo.