ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

viernes, 25 de octubre de 2013

Una pelea con hierros y palos en Villa del Río provoca el traslado de dos personas al Reina Sofía

EUROPA PRESS. 24.10.2013

Una pelea protagonizada por siete personas, que han hecho uso de palos e hierros "de grandes dimensiones", en el polígono industrial La Vega de la localidad cordobesa de Villa del Río ha provocado que dos de los cinco heridos como resultado de la reyerta hayan tenido que ser trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil.

Sobre las 20,00 horas de este jueves, varios particulares alertaban al 112 de una pelea en la avenida de Los Pinos, en el polígono industrial La Vega de Villa del Río, hasta donde se ha desplazado un operativo formado por efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil.

Como resultado de la reyerta, de las siete personas implicadas cinco, todos ellos varones, han resultado heridos, aunque solo dos han necesitado ser trasladados al Hospital Reina Sofía, en concreto, un varón de 26 años de edad y otro de 41 años. Hasta el momento se conocen las gravedad de las heridas, aunque uno de ellos presenta una herida profunda en un brazo, según informa el 112.

Por otro lado, los otros tres heridos, varones de 18, 38 y 35 años de edad, han sido atendido de policontusiones leves en el lugar de los hechos por los sanitarios desplazados.

Según los dispositivos trasladados, durante la pelea, que podría haberse originado en un intento de cobro de una deuda, se han utilizado palos e hierros "de grandes dimensiones". En estos momentos, la Guardia Civil investiga las causas de la reyerta y ha iniciado la instrucción de diligencias, sin que por ahora se hayan  producido detenciones.