martes, 7 de junio de 2016

La Diputación presenta en Córdoba el proyecto ‘Aula Mentor’, con más de 170 cursos

La Diputación presenta en Córdoba el proyecto 'Aula Mentor', con más de 170 cursos Iniciativa formativa on line

07/06/2016-

Durante la inauguración de este encuentro, la delegada de Empleo y Protección Civil de la institución provincial, Dolores Amo, ha explicado que "este proyecto busca impulsar y mejorar las competencias profesionales de los cordobeses, promoviendo la participación de los ciudadanos en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones".

"Los objetivos del 'Aula Mentor' se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene la oportunidad de asistir a la oferta formativa de carácter presencial", ha continuado Amo.

Entre las áreas formativas que se incluyen en el citado proyecto destacan idiomas, informática, diseño web, medios audiovisuales, educación, energía, gestión comercial y financiera de PYMES o turismo y hostelería.

La puesta en marcha del 'Aula Mentor', a la que se accede a través de www.dipucordoba.es/aulamentor, viene dada por la firma de un convenio de colaboración suscrito entre la Diputación de Córdoba y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los interesados podrán solicitar la matrícula en: Colegios provinciales. Edif. 1 3ª planta. Avda. del Mediterráneo s/n o en la siguiente dirección de correo electrónico diputación.cordoba@aulamentor.es.