miércoles, 19 de abril de 2017

Cursos de Defensa Personal para Mujeres.

La Asociación Española de Artes Marciales Goum Kam comenzara a impartir unos cursos específicos para defensa personal femenina en los pueblos de la comarca.
Estos cursos serán gratuitos y serán impartidos por el sensei Antonio Muñoz, el profesor Antonio José Ortuño y el instructor y policía nacional Eusebio Claudel.
El primer curso será en Bujalance a finales del presente mes
Luego se iran impartiendo diferentes cursos en diferentes localidades.
Además en breve la Asociación Española de Artes Marciales Goum Kam cerrará un acuerdo con la Diputación de Córdoba para continuar con los citados cursos.
Recalca Antonio Muñoz que estos cursos son y serán gratuitos y que desde este medio ofrece la posibilidad de impartir dichos cursos en cualquier localidad a través de cualquier Ayuntamiento Asociación o Comunidad.
Sigue comentando Muñoz que en estos cursos se enseñarán técnicas básicas pero eficaces con las que cualquier mujer tendrá verdaderas posibilidades de salir airosa de un intento de agresión machista.
Para concretar o solicitar dichos cursos contactar en el correo electrónico de la asociación: antonio.3hapkido@gmail.com




Por otro lado la Asociación Española de Artes Marciales Goum Kam INFORMA que las clases de adultos de artes marciales que se imparten en el Gimnasio Municipal de Villa del Río los martes y jueves de 20:30 a 22:00 h.
Se realizara en las próxima clases
Martes día 18 clase de kubotan
Jueves día 20 clases practicas contra cuchillo
Martes día 25 combates de MMA
Jueves día 27 clases practicas de combates reales y extremos fuera del gimnasio (al aire libre)