viernes, 14 de abril de 2017

HOY LA MADRUGÁ ¡¡¡



Capilla de Jesús Nazareno Muy Antigua Hdad. y Cdía. de Ntro. Padre Jesús Nazareno 
Salida: 5 de la madrugada
Entrada: 1'30 de la tarde.

 Itinerario: Antonio Machado, Plaza de España (acera derecha), Miguel de Cervantes, Ctra. Bujalance, Córdoba, Julio Romero de Torres, Doctor Fleming, Travesia Nueva, Nueva, Estrella, José Sánchez (Encuentro con Santa Ma Magdalena), Lopera, Monterreal, Martillo, Caldereros, Fuensanta, cruz de los Mocitos, Fuensanta, Diego de León, Pablo Picasso, Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción (Presentación de Cofradías), Pablo Picasso, Plaza de la Constitución (Sermón de Pasión), Blas Infante, San Roque y Templo.

Iglesia de la Inmaculada Concepción Hdad. y Cdía. de Nazarenos de Santa María Magdalena Salida: 8'15 de la mañana. Entrada: 2 de la tarde. Itinerario: García Lorca, Molinos, Plaza Pintor Blas Moyano, Libertad, (Encuentro con Ntro. Padre Jesús Nazareno). Realiza mismo itinerario que el Nazareno. Volverá por desde la Capilla de Jesús por: Alta, Guadalquivir, Blas Infante, Plaza de la Constitución, Pablo Picasso y templo.

Hdad. y Cdía de Nazarenos de Ma Stma. del Amor y San Juan Evangelista (Paso del Apóstol) y Hdad. y Cdía. de Nazarenos de Ntra. Sra. de la Soledad. Salida: 10'45 de la mañana. Entrada: 12'30 de la mañana. Itinerario: Pablo Picasso, Plaza de la Constitución, (Sermón de Pasión). Vuelve a la Parroquia por el mismo itinerario de ida.