ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

lunes, 24 de julio de 2017

Enrique Sánchez Collado, durante muchos años lleva desarrollando en beneficio de nuestro patrimonio religioso local.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Villa del Río, Área de Cultura, y en el marco del Programa Emple@30+ de la Junta de Andalucía se está llevando a cabo un estudio histórico-artístico de los/as principales artistas plásticos locales de los ss. XX-XXI, así como la digitalización del material documental derivado del mismo y la catalogación de las obras que de ellos/as tiene en propiedad dicha Institución.


*Los resultados de dicho trabajo, de manera previa a su publicación en papel, se darán a conocer a en la Conferencia programada durante la celebración de la "VIII Muestra Bienal de Arte de Villa del Río 2017", teniendo lugar el día 27 de Agosto a las 21.00 horas.
Continuamos esta serie de doce artistas presentando al pintor #villarrense Enrique Sánchez Collado, licenciado en Bellas Artes, con amplia trayectoria expositiva y larga experiencia docente, tanto en colegio como en universidad. Son asimismo destacables sus diseños e ilustraciones y la labor desinteresada que durante muchos años lleva desarrollando en beneficio de nuestro patrimonio religioso local.
Cultura VILLA DEL RÍO