lunes, 10 de julio de 2017

PRIMEROS FICHAJES DEL STILO TEXTIL VDR F.S.

INFORMA:  Juan Romero.

El Stilo Textil Villa del Rio F.S. ha incorporado a su plantilla los dos primeros fichajes de la temporada 2017/18, ambos vienen de la mano del míster Lolo Vinos, el primero,

Jesús Sánchez Cardador "Pelusa," el Carpense de 24 años tiene una dilatada carrera en el fútbol sala provincial, en categoría juvenil milito en el Adecor y en el Acuasierra en la liga nacional de esta categoría, y como senior jugo en Apademar, Minuto 90, Acuasierra, donde estuvo a las órdenes de Lolo y esta última temporada jugo en las filas del Bujalance. El ala-pívot es un jugador muy rápido e incansable en el esfuerzo, muy trabajador y constante, y conocedor de la categoría, algo esencial para el míster.

El segundo jugador en incorporarse a las filas villarrenses es un joven cordobés de 20 años,

Francisco Javier Zafra Carmona, que viene a reforzar la portería rojilla un puesto que estará muy reñido, debido a la gran temporada que realizaron Juanma y José el año pasado. Su bagaje deportivo pasa por competir en la selección cordobesa en infantil y cadete, en juveniles debuto con el Adeval de la mano de Antonio Vinos, hermano del actual entrenador del Stilo Textil,  los dos años siguientes milito en La Salle y en el C.D. Colecordoba, y la pasada campaña debuto como senior en el Bujalance F.S., un portero muy joven, con muchos reflejos y muy efectivo en el uno contra uno.