ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES UNA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

jueves, 15 de marzo de 2018

SIRIO ha vuelto ¡¡¡

Tras más de una semana de llamamientos tanto por redes sociales y televisión, el dueño de Sirio ha recuperado a su perro desaparecido en la zona de la Fuensanta. Ya ha sido encontrado por un vecino de nuestro pueblo y entregado a su dueño. Así lo ha manifestado su dueño en redes sociales:

"Hoy si es el día más feliz de nuestras vidas...Sirio ha vueltooooo!!!!

No puedo expresar con palabras los sentimientos que nos recorren por el cuerpo a Pri Barbero y a mi pero ojalá esa angustia que hemos pasado nosotros no le ocurra a nadie más nunca.

Solo se que hoy vamos a descansar después de 10 días sin saber nada, ni paradero, ni estado, ni pistas de nuestro compañerito. Sin nada.
Pero ya lo tenemos aquí, un poco desnutrido y magullado, pero nada que una buena dosis de cariño no arregle.

No sabéis lo que os agradecemos todo lo que habéis hecho, porque si de algo estoy seguro es que si no nos hubierais ayudado a compartir y difundir, mi perro no hubiera aparecido jamás.

Ahora a disfrutar por muchos años más de este bichaco mío junto a su nuevo compañero Orión. No se cuantas aventuras nos quedarán todavía con ellos 2, pero seguro que serán las mejores que una persona pueda tener en este planeta.

Gracias a todos los que nos habéis llamado y avisado cada vez que veíais algo parecido a mi juronsillo, el cariño que nos habéis transmitido en cada búsqueda no tiene precio.

Y sobretodo gracias a Bartolomé Moreno Muñoz por ser un buen hombre de campo, cazador y más amigo aún. Sin tu ayuda no lo tendría aquí ahora mismo.

Buenas noches y feliz vida compañerxs!!"