miércoles, 6 de junio de 2018

¿Dónde está la seguridad vial en Villa del Río? ¿Hasta cuándo van a seguir ocurriendo accidentes y problemas de tráfico debido al mal estado de los pasos de peatones? ¿El equipo de cogobierNO de PSOE-IU sigue pasando del tema?



​​​​​​​​​​​​​​​​​​El 5 de septiembre del año pasado, se pintaron algunos pasos de cebra dejándose muchos otros sin terminar de pintar con esa pintura "duradera" de la que anunciaba a bombo y platillo por parte de la concejala de urbanismo. A fecha de hoy, la mayoría de los pasos de peatones están borrados y por falta de visibilidad en su trazado pueden ocasionar accidentes y problemas de tráfico. Son visibles para los peatones pero no para los conductores. Rogamos que se pinten y sugerimos una modificación de uno de ellos en la curva de calle Cruz y Fuensanta.









El Sr. Alcalde respondió que "no hay pasos de cebra nuevos ni antiguos, hay más pasos de cebra". Nos preguntamos tal y como nos lo trasladan varios vecinos preocupados: ¿qué restos de paso de peatones existen en la calle Juan Ramón Jiménez (entre la tienda de informática y la empresa de aguas), en la calle Libertad (frente a relojería), travesía Lopera, calle Alta (frente al bufete de abogados)?  "Todos los pasos de cebra que estaban sobre adoquines se pintaron", repitió el alcalde hasta en dos ocasiones pero… parece ser que no conoce estas cuestiones sobre seguridad ciudadana y vial en la localidad porque como pueden comprobar hay más de uno y más de dos pasos de peatones que no están en condiciones.






¿Dónde está la seguridad vial y ciudadana y el urbanismo en esta localidad?

UNIDE - Somos Tu Voz en el Ayuntamiento para que Villa del Río Avance