miércoles, 20 de junio de 2018

La soprano villarrense CONCEPCIÓN MARTOS participará en el MOSMA (Festival Internacional del Música Audiovisual) de Málaga.

Siete conciertos, masterclass, encuentros, mesas redondas y una nueva sección dedicada a la industria forman la programación de MOSMA 2018, del 3 al 7 de julio
John Powell, Christophe Beck, Taro Iwashiro, Jeff Russo, Jeff Beal, Víctor Reyes y Marco Frisina son algunos de los compositores invitados a la muestra internacional de música de cine de Festival de Málaga
La tercera edición de Movie Score Málaga (MOSMA), el festival internacional de música del audiovisual organizado por Festival de Málaga, tendrá lugar del 3 al 7 de julio de 2018 con nombres tan destacados de la música de cine internacional como John Powell, Christophe Beck, Taro Iwashiro, Jeff Russo, Jeff Beal, Víctor Reyes y Marco Frisina. MOSMA 2018 tendrá en su programación un total de siete conciertos dedicados a la música del audiovisual (dos de ellos gratuitos), además de encuentros, firmas de discos, cafés y dos nuevas secciones: masterclass de compositores internacionales y un apartado de Industria, con charlas de reputados profesionales del sector. 

MOSMA está organizado por Festival de Málaga y Ayuntamiento de Málaga, presentado por Unicaja Banco y patrocinado por Cruzcampo y cuenta con la colaboración de La Canasta, Teatro Cervantes, Teatro Echegaray, International Film Music Festival, Quartet Récords, Cabildo de Córdoba, Conservatorio Superior de Música de Málaga y Universidad de Málaga. 




VIERNES 6 DE JULIO
La mejor música de TV – Vol. 2 - MOSMA SCREEN TV
Lugar: Teatro Cervantes
Hora: 20:30
Artistas invitados: Christophe Beck, Jeff Russo y Jeff Beal.
Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga
Coro del Cabildo de Córdoba – Dirigido por Clemente Mata
Sopranos: Joan Beal y Concepción Martos
Directores: Jeff Russo, Jeff Beal, Christophe Beck y Óscar Senen.
Segundo volumen dedicado a la mejor música de TV, con series tan míticas como Canción Triste de Hill Street, Equipo A, Macgyver, Expediente X, Falcon Crest, Dinastía, Norte Y Sur, Los Simpsons, Mujeres desesperadas, Ulises 31, Las tortugas ninja, Thundercats, El inspector Gadget, Dragones y mazmorras, He- Man, Dragonball, Caballeros del Zodiaco, Mazinger Z, House of Cards, Buffy, Roma, Fargo, Star Trek: Discovery, House of Cards y algunas piezas cinematográficas del gran Jeff Beal, como Appaloosa, Pollock y Boston.
Entrada: precio único 18 euros.




La primera de estas actividades es MOSMA MASTER, un nuevo espacio formativo para compositores, músicos y directores de cine, dedicado a todos aquellos profesionales que quieren enriquecerse con los amplios conocimientos de los maestros participantes. Una ocasión única de recibir clases y consejos de músicos de gran prestigio internacional. En estas masterclass, en el Conservatorio Superior de Música de Málaga los días 2 y 3, participarán Arturo Díez Boscovich, John Powell, Jeff Beal, Jeff Russo, Eneko Vadillo y Christophe Beck.

El miércoles 4 de julio comienza MOSMA INDUSTRIA, otra gran novedad de esta tercera edición de MOSMA, destinada a compositores, músicos, directores de cine, prensa y mundo especializado. En estos encuentros, concebidos como un nuevo apartado fundamental del festival, hablaremos con publicistas, contratistas de orquestas, salas de grabación, agentes y responsables de derechos de autor, que nos aportarán una visión más especializada del sector. Participarán los días 4, 5 y 6, en el salón Rossini del Teatro Cervantes: