miércoles, 20 de junio de 2018

Un fallo técnico generalizado deja sin móvil a los clientes de Orange, Jazztel y Simyo por problemas en su red móvil

Según la información facilitada por los usuarios de Orange afectados,
los problemas parecen limitarse a los servicios de telefonía móvil del
operador y de las compañías asociadas: Simyo y Jazztel. Pero no hay
quejas sobre los servicios de banda ancha fija, parece que la red de
fibra óptica sigue funcionando sin problema alguno. Por otro lado, las
quejas generalizadas apuntan únicamente al envío y recepción de
llamadas en líneas móviles, y no al resto de servicios que presta el
operador de telecomunicaciones. Los problemas arrancaron poco antes de
las 10:00 horas en toda España.

Orange triplica los GB en tarifas de prepago Mundo este verano

Este tipo de incidencias generalizadas suelen abordarse con la mayor
urgencia posible. Aunque desconocemos el origen concreto del problema,
debería estar resuelto en poco tiempo, y en Twitter podemos estar al
tanto de las comunicaciones oficiales por parte del operador de
telecomunicaciones. También en los perfiles propios de Jazztel y
Simyo, que por su vinculación con la misma infraestructura están
igualmente afectados por el problema técnico.