sábado, 11 de agosto de 2018

D. JESÚS AGUIRRE MUÑOZ será el Pregonero de las Fiestas en Honor a la Patrona de Villa del Río Ntra Sra. la Virgen de la Estrella Coronada.


Jesús Aguirre Muñoz, nacido en Córdoba el 29 de agosto del año 1955, es médico y senador;  y gran parte de su familia está vinculada directamente con Villa del Río.
Foto:  Juan José Aguirre Muñoz también conocido por EL OBISPO DE LOS POBRES 

Tiene nueve hermanos entre los cuales destaca el Obispo de Bangassou Juan José Aguirre Muñoz también conocido por EL OBISPO DE LOS POBRES y del cual estamos seguros versará gran parte de su pregón del día 1 de Septiembre en Villa del Río con motivo de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Estrella Coronada.
Nombrado pregonero para este 2018 por el actual Hermano Mayor Juan Rafael Ramírez Muñoz, primo de Jesús Aguirre.

Aguirre es licenciado en medicina y trabaja con plaza en Córdoba (zona Sector Sur), anteriormente ejerció en Carcabuey y Fuente Palmera. Estuvo liberado por el Sindicato Médico Andaluz. Presidente del Colegio de Médicos de Córdoba entre los años 2000 y 2006. Ese año abandona el puesto para vicepresidir la Organización Médico Colegial (OMC).


En el año 2008, es propuesto como numero uno de la lista del Partido Popular para el Senado, consiguiendo la plaza poco después gracias a la colaboración y la confianza de miles de cordobeses.

Actualmente es Medico de Familia en Centro de Salud Sector Sur y Senador del Partido Popular por Córdoba