miércoles, 4 de diciembre de 2019

Los Premios Hasday Ibn Shaprut de Comunicación distinguen al Festival Internacional de Piano

La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo distingue a la Guardia Civil y al cantaor Luis de Córdoba



Jurado de los Premios Hasday Ibn Shaprut de Comunicación. / EL DÍA

EL DÍA03 Diciembre, 2019 

Los Premios Hasday Ibn Shaprut de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo han recaído en su VIII edición en el X Festival Internacional de Piano como actividad merecedora de especial reconocimiento, la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba como entidad más destacada y Luis de Córdoba en la categoría de persona física por su dilatada trayectoria profesional.

Con estos galardones, la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) reconoce la labor de los profesionales y organizaciones de que a través de su trabajo promueven buenas prácticas en el ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y el protocolo. En este sentido, desde el Jurado, se ha valorado especialmente la labor de divulgación y gestión de la comunicación.

La entrega de los reconocimientos tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en un acto que se celebrará en la sede de la Fundación Antonio Gala con el patrocinio de la Universidad Loyola de Andalucía.

X Festival Internacional de Piano Guadalquivir

Recibirá el premio en la categoría de mejor evento el Festival Guadalquivir, según el jurado, por "la innovación, la creatividad y la calidad escenográfica, reportándole un alto impacto mediático y consiguiendo acercar una actividad cultural minoritaria al público en general".

El Festival Guadalquivir cuenta con una fuerte presencia internacional con la que pretende posicionar a Córdoba y a sus espacios culturales más destacados en un referente musical a través de la música clásica. Recientemente, su directora artística fue premiada por la Marca España por la promoción de nuestro país.

(...)