sábado, 2 de mayo de 2020

COLGADURAS y preparativos para un día grande en VILLA DEL RÍO.

¡Ya estamos en MAYO, un mes grande para nosotros!
Con gran tristeza a sabiendas de que es la mejor decisión que se podía tomar en estos difíciles momentos, nuestra directiva anunció la suspensión de todos los actos relativos a la Romería 2020 así como la misma.
Apoyando estas iniciativas de adornar nuestros balcones en este confinamiento y con todo nuestro respeto siempre a otras determinaciones que persiguen respetar el dolor de quienes han perdido a sus familiares estos días, pondremos a disposición colgaduras con la imagen de nuestro titular, San Isidro Labrador para hacer Honor a este en su día 15 de Mayo como representación de El como imagen divina, no solo para esta ocasión ya que la tendríamos para futuros años y entraba dentro de nuestros proyectos. A partir de ahí ya el ingenio de adornar balcones con motivos de romería de manera más festera va según la perspectiva personal sobre estas iniciativas y así disponga bajo su responsabilidad o preferencia.
Iremos comunicando acerca de estos estandartes y en la forma de proceder para hacerlos llegar a vuestras casas a los interesados.
Adelantamos el precio ajustándose dentro de lo posible ya que económicamente no atravesamos buenos momentos , estas serán a 12 €. Tamaño 70x100. Encargos al tlf: 606 90 55 90 (whatsapp Josefina)
(Diseño basado en el estandarte original)
Con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad y deseando que todos los herman@s y vecin@s os encontréis en buen estado de salud, os mandamos
un afectuoso abrazo.
Asociación Cultural San Isidro Labrador de Villa del Río.