miércoles, 21 de julio de 2010

VISITAS AL PARLAMENTO DE ANDALUCIA desde el PP de Villa del Río

    El Partido Popular  está organizando y coordinando visitas al Parlamento de Andalucía desde el comienzo de esta legislatura. En este sentido, se han reservado días de visita con el servicio de Protocolo del Parlamento para ponerlos a disposición de grupos, colectivos, asociaciones que conozcamos, y que estén interesados en conocer esta institución, desde el punto de vista histórico pero también político.
 

 
Actualmente los días disponibles para los próximos meses son:
 
Ø  Viernes 10 de septiembre a las 12 horas.
 
Ø  Lunes 4 de octubre a las 12 horas.
 
Ø  Viernes 29 de octubre a las 12 horas.
 
    Viernes 26 de noviembre a las 12 horas 
 
Si estáis interesados en realizar la visita, debéis comunicarlo cuanto antes para hacer la reserva porque la disponibilidad de días se va agotando.
 
Sirva como aclaración que los gastos de trasporte o autobús, deben correr a cargo del colectivo que haga la visita; por otra parte existe la posibilidad de que el grupo o colectivo de personas pueda comer en el restaurante del Parlamento, en cuyo caso hay que reservar y elegir el menú que tiene un coste por persona de 11€ ( IVA incluido).
 
Durante la visita, un GUIA enseña el Parlamento, y normalmente, un Diputado o Diputada de la provincia correspondiente, acompaña al colectivo a lo largo de toda la visita.
 
MAS INFORMACION  PP de Villa del Río. o al tlf: 618 607 123