domingo, 3 de mayo de 2015

La Televisión Local invita a los partidos que se presentan a las Elecciones Municipales a unas entrevistas donde conocer en profundidad a los candidatos y su programa.

La próxima semana se inician las grabaciones de las distintas entrevistas que ha propuesto la Televisión Local a los partidos que se presentan a estas próximas Elecciones Municipales.
Consistirán en dos largas entrevistas, una a los candidatos/as de unas 50 preguntas que formula el presentador de la televisión y unas 70 preguntas realizadas por los internautas que han querido participar en este encuentro televisivo con los candidatos y partidos.
El siguiente espacio de la televisión será una entrevista debate con los cuatro miembros que siguen en la lista al candidato o candidata, pero por separado, ósea sólo con cuatro miembros de un mismo partido; evitando en ambas entrevistas el cara entre miembros de un mismo partido.
Pese a las limitaciones técnicas de esta televisión local, se espera que estas entrevistas sean interesantes a los vecinos; por tanto también será emitidas por Internet, al igual que se ha hecho con los actos públicos de presentación de candidaturas.