sábado, 16 de mayo de 2015

Almudena es la componente más joven de toda la lista electoral de Unide.

Almudena es la componente más joven de toda la lista electoral de Unide pero a todas las personas que la conocen les sorprende su madurez y su inteligencia.

La conozco desde pequeña por motivos de mi amistad con sus padres. Desde pequeña demostraba su rapidez mental y su opinión personal sobre cualquier asunto. Además me recordaba a mí mismo cuando exponía que la política era su pasión desde siempre.

Cuando la llamé para que formará parte de esta lista electoral tardo se...gundos en responderme, con esa rapidez que sólo tienen quienes tienen las ideas muy claras.

Almudena está estudiando la carrera de derecho con gran éxito pero ha querido dedicar parte de su tiempo a su pueblo con su incorporación a la candidatura de Unide. Es un claro ejemplo de esa juventud que se está formando y que viene con fuerza a tomar el relevo generacional en nuestro país.

Enhorabuena Almudena por demostrar que la juventud también es compromiso, es trabajo y es cariño por su pueblo. Gracias y bienvenida a este nuevo proyecto para Villa del Río.




 Almudena Mantilla Pérez