jueves, 13 de octubre de 2016

UNIDE PREGUNTÓ EN EL PLENO SOBRE ASUNTOS DE LA FERIA. UNA INAUGURACIÓN DUDOSA, UN "ESPECTÁCULO" INFANTIL Y... ¿FUEGOS ARTIFICIALES?

Ruegos y preguntas (VIII)
Pleno 29 de septiembre de 2016

2.- Inauguración
Quisiéramos mostrar el malestar de los ciudadanos de Villa del Río y cuantos nos visitaron el día de la inauguración del Encendido del Alumbrado de la Feria al tener lugar a las 12 de la noche, o sea, el día 8 ya; habiendo estado sin alumbrado el día 7 una vez la Patrona ya en el puelbo.

Se hubiese podido solucionar sobre la marcha, ya que Pedro Sánchez se dirigió en la procesión al alcalde y teniente alcalde para replicar que eso estaba mal hecho. Tal fue así que produjo descontento de la gente. Quisiéramos pedir rectificaicón para otros años.

3.- Espectáculo Infantil
Queremos monstrar el descontento de niños y padres tanto con el Día del Niño y el horario así como el espectáculo en sí, que sin desmerecer al puesta en escena más propia de un teatro que un día del niño en la feria, propició el rápido abandono de los niños de la caseta.

4.- ¿Fuegos artificiales?
¡Qué les vamos a decir que ya no sepan! Ni el sitio, ni la hora y después de tanto explicar el concejal de festejos lo que eran unos fuegos audiopirotécnicos, fue una auténtica desilusión por parte de todos. Le recordamos que la gente ya tiene más que sabido lo que son porque durante 4 años consecutivos si tuvieron lugar unos verdaderos fuegos piromusicales.

#VilladelRío #UNIDE #SomosTuVozenelAyuntamiento #ParaqueVilladelRíoAvance