viernes, 4 de noviembre de 2016

ESTE SÁBADO las asociaciones, colectivos y personas interesadas en la PARTICIPACIÓN CIUDADANA con el Ayuntamiento ESTÁN CONVOCADOS A ESTE ENCUENTRO. Sábado 5 de Noviembre a las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

"Continuamos con las Actividades de la Escuela de Participación Ciudadana!.
Mañana vuelven las actividades de la Escuela de Participación Ciudadana. Un espacio en el que ir construyendo juntos un nuevo proyecto para Villa del Río. Encontrarse, dialogar, colaborar, compartir... son algunos de los pilares en los que se fundamenta esta actividad, en la que todo el mundo tiene espacio y un sitio de protagonista: asociaciones, colectivos, ciudadanos, jóvenes, mayores, adultos, hombres, mujeres... todos estamos invitados a participar.
La sesión de mañana tendrá un formato diferente al que normalmente estamos acostumbrados, pero la Escuela de Participación también sirve para salir de nuestras rutinas cotidianas. 

Se realizará en la Casa de la Juventud en horario de 10:00 de la mañana a 18:00, pero contaremos con la posibilidad de comer todos juntos y de tener servicio de guardería para aquellas personas que tengan menores a su cargo. Como veis, estamos pensando en todo para que nadie quede fuera de esta actividad. Por cuestiones de logística, si os rogaríamos que os dirijieráis a la Casa de las Cadenas para confirmar vuestra asistencia (a fin de preveer los que seremos para comer) así como si precisareis del Servicio de Guardería.
Os esperamos!, no dejéis pasar la oportunidad!."

(Informa: Ayuntamiento)