jueves, 26 de enero de 2017

EL AYUNTAMIENTO INFORMA: FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL Fepc. Foro De Empresarias Y Profesionales De Cordoba Y LA Estrategia de Desarrollo del Valle del Guadalquivir VG 2020

Nuestro municipio ha acogido la firma de este convenio, el primero que se concreta en esta línea, "que servirá para poner en valor, el potencial de la mujer empresaria, desde Palma del Río hasta Villa del Río", señaló Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río.
☑️ Paco Palomares Sanchez, presidente del GDR Medio Guadalquivir, destacó que, "se trata de una apuesta decidida por la igualdad, recogida también en la Estrategia VG 2020".
☑️ Inmaculada Perez Figueroa, presidenta de FEPC, explicó que el acuerdo, "potenciará diversas lineas de actuación en el ámbito de la promoción de la actividad empresarial promovida por mujeres, el fomento de la participación de las mujeres en particular y en la sociedad rural".
☑️ Francisca del Castillo, presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres del Alto Guadalquivir, se mostró, "muy satisfecha por el trabajo realizado, porque será muy positivo para la mujer rural".



FUENTE: Ayuntamiento de Villa del Rio.