lunes, 25 de septiembre de 2017

Presentación de la SEGUNTA TEMPORADA de la Escuela de Participación Ciudadana que tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre a las 20:00h. en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Villa del Río.


La delegación correspondiente informa que se pondrá en breve en contacto con los colectivos y asoc. locales para explicar la importancia de participar en este proyecto.



La EPC de Villa del Río empezó su actividad en 2016 con el impulso de un grupo motor en el que habéis participado algunos y algunas de las vecinas y entidades villarenses. Ahora, pretendemos seguir avanzando, acercando e integrando el máximo número posible de colectivos y aportando la mejor formación continuada, un espacio de encuentro e intercambio donde la transmisión de conocimiento y experiencias de participación ciudadana sea una realidad, permitiendo fortalecer el tejido asociativo y el potencial de participación.

Participar en este proyecto colectivo es una oportunidad también para tu entidad y para el sueño de una ciudadanía villarense activa, integral e inclusiva. 

Pensamos que es esencial que tú también estés ahí. 

¿Cómo puedes participar?
- Asistiendo al encuentro del próximo 29 de Septiembre en el Ayuntamiento a partir de las 20:00 horas.
Registrándote para recibir información de esta y más actividades a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/nj4XP2Hqmw5BPapI2 
- Difundiendo esta convocatoria entre vecinos/as y otras entidades. 

Más información: negociadosecretaria@hotmail.com