lunes, 19 de febrero de 2018

La Concejalía de Cultura ha informado desde su red social que se realizará una SEGUNDA SESIÓN de la Chirigota de EL SELU para este viernes 23 de febrero a las 11 de la noche.

Hasta este jueves, podrá comprar su entrada en el Museo Histórico Municipal 'Casa de las Cadenas' en horario de 10.30h a 14h y de 17h a 20h; y el día 23, en el Teatro Olimpia
desde las 20h hasta la hora de la función. El precio de la entrada es de sólo 13 euros.

Aunque en estos últimos días habían surgido algunas dudas si podría realizarse una segunda función, queda desde esta pasa noche ¡¡CONFIRMADO!! que ¡¡HABRÁ 2ª SESIÓN DE LA CHIRIGOTA 'GRUPO DE GUASA' DE 'EL SELU'!!
Así lo ha hecho público el propio Concejal de Cultura Fran Luna, ilusionado porque el público villarrense sepa valorar el esfuerzo que se hace desde este Ayuntamiento por traer una gran actuación de carnaval para nuestro pueblo, "¡Una oportunidad única de disfrutar con una de las chirigotas más destacadas del carnaval de Cádiz!, ha dicho el concejal, que ha agradecido la extraordinaria disposición de José Luis García Cossío, 'El Selu' y los componentes de su chirigota, mostrando unas ganas inmensas por actuar en el Teatro Olimpia.


 (Alvaro Horcas.)