viernes, 18 de mayo de 2018

APLAZADA HASTA PRÓXIMA FECHA ¡¡¡¡¡¡¡¡..............PELÍCULA DOCUMENTAL en el Teatro Olimpia el viernes 18 de Mayo.



Por el presente, y en relación al correo que se les remitió en el día de ayer, por el que se les invitaba a la proyección de un documental por parte de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en el Teatro Olimpia; se les comunica que por problemas técnicos de Diputación, la proyección queda aplazada por ahora. Ya se les comunicará próximamente la nueva fecha.

PROYECCIÓN ITINERANTE PELÍCULA-DOCUMENTAL
"MAÑANA"
El Departamento de Consumo y Participación Ciudadana, quiere fomentar e impulsar la participación activa de las personas consumidoras en la protección de sus derechos y ejercicio de sus obligaciones en un consumo sostenible. Para ello, ponemos en marcha la primera edición de la Proyección itinerante del documental "MANANA" en Córdoba y provincia: un mundo sostenible, Sí es posible.
La primera proyección será el día 15 de marzo de 2018 para conmemorar el Día Mundial del los Derechos del Consumidor, continuando con la proyección a lo largo del año, en varios municipios de la provincia.
Esta película documental refleja que: Mucha gente + en lugares pequeños + haciendo cosas pequeñas= pueden cambiar el MUNDO (Eduardo Galeano). Por su interés educativo y la invitación al debate que el film propone, creemos muy interesante ofrecer un pase gratuito para la ciudadanía del mañana.

18 DE MAYO/TEATRO OLIMPIA/VILLA DEL RÍO
Sesión de mañana: 10:30 a 13:00 horas (Alumnos de 20,30,4o ESO de los colegios Divina Pastora y Ntra. Sra. de la Estrella). 
Sesión de tarde: 19:30 horas (para asociaciones y público en general).

Plazas limitadas. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Breve Sinopsis Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.

Más información: Ayuntamiento de Villa del Río