ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

miércoles, 23 de octubre de 2019

APERTURA DE CURSO 2019/20 DEL CENTRO INTERGENERACIONAL

María Tabares Ramírez, concejala de Educación del Ayuntamiento de Villa del Río y María José Jurado, Segunda Teniente de Alcaldía; junto a José Juan Aguilar Gavilán, director del Centro Intergeneracional y Azahara López Toledano, secretaria del Centro Intergeneracional, han oficiado en el salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de apertura del curso 2019/20 del Centro Intergeneracional 'Profesor Francisco Santisteban'.
María Tabares, se ha mostrado, "muy contenta de, no solo interés, sino entusiasmo mostrado por los alumnos que participan en este interesante proyecto, que volvemos a poner en marcha".
José Juan Aguilar, resaltó, "el extraordinario número de alumnos, un total de 38, en comparación a otros municipios con mayor número de habitantes", asegurando que, "va a ser un curso, -el quinto de la cátedra-, muy interesante para todos". Y es que, a lo largo de los dos trimestres programados, este nuevo curso desarrollará temáticas como: 'Introducción a la psicología'; 'Alimentos: comer con sabiduría'; 'La historia contemporánea en España' y 'La percepción de la obra de arte'.
La apertura del ciclo formativo, continuó con la primera clase: 'Introducción a la psicología', a cargo de Juan Antonio Moriana Elvira.

El Centro Intergeneracional 'Profesor Francisco Santisteban' es una iniciativa puesta en marcha por la Universidad de Córdoba con el fin de impulsar programas de desarrollo, científicos y socio-culturales, orientados a personas mayores de 50 años.

INFORMA: Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Educación