miércoles, 23 de octubre de 2019

EMPLEO MUNICIPAL: La fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición: de una plaza de auxiliar de biblioteca vacante en la plantilla municipal.

ANUNCIO 
Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de octubre de 2019, se aprobó la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de selección en régimen de personal laboral temporal con carácter de interinidad, de una plaza de auxiliar de biblioteca vacante en la plantilla municipal, con el tenor literal siguiente: 
PRIMERO.- Aprobar la lista definitiva certificada completa, que obra en el expediente 5902/19 de opositores admitidos, CSV 58CD 1CF4 4206 E633 9D6F, no declarándose aspirantes excluidos. La lista certificada podrá ser consultada en la sede electrónica utilizando el CSV del documento, en el tablón electrónico del Ayuntamiento, disponible en la sede electrónica municipal www.villadelrio.es, así como en las oficinas municipales, en la Casa Consistorial. 

SEGUNDO.- Determinar, de conformidad con las bases de la convocatoria, la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición PARA EL MARTES 29 DE OCTUBRE EN EL COLEGIO POETA MOLLEJA DE VILLA DEL RÍO, SITO EN LA CALLE JUAN PAREJO S/N y convocar a los aspirantes, para la celebración de las pruebas a las 9:30 horas. La segunda prueba, a la que se convoca a los que superen el primer ejercicio, se realizará el día 31 de octubre, a las 9:30 horas, en el mismo lugar. 
Deberán acudir provistos de Documento Nacional de Identidad. 

LA SECRETARIA GENERAL FDO. Mª DEL CARMEN PARRA FONTALVA (EN CALIDAD DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL; FECHA Y FIRMA ELECTRÓNICAS.)