ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

lunes, 25 de noviembre de 2019

ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS: TALLER DE PINTURA 2020

Ya está disponible la preinscripción para el taller de pintura curso 2019-2020 impartido en la Escuela de Artes Plásticas, impulsada por el Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, coordinada por María del Carmen Camargo Carrillo. Este taller se regirá por la normativa específica 'enseñanza no reglada' por lo que no tendrá como finalidad la obtención de un título o certificado con validez académica.

El objetivo de la iniciativa artística, pasa por continuar con el desarrollo y formación en el proceso creativo derivado de la práctica de la pintura; además de servir de guía y apoyo a las inquietudes artísticas de nuestr@s usuari@s.

PREINSCRIPCIÓN
Número de plazas ofertadas: mínimo de 10 - máximo de 20.
Podrán preinscribirse en este taller, con carácter preferente, las personas mayores de edad que hayan participado en las anteriores convocatorias, para que puedan continuar con la formación.
Si al término del plazo establecido el número de PREINSCRIPCIONES recibidas sobrepasase las plazas disponibles, se creará una lista de espera por si se produjeran vacantes, atendiendo como criterio para su orden, la fecha de presentación.
Precio: 12€/mes, según lo establecido en la correspondiente Ordenanza Fiscal.

Las solicitudes de preinscripción estarán disponibles en el Museo Histórico Municipal Casa de las Cadenas, sita en la calle Blas Infante, 13; en el Ayuntamiento y en la web municipal www.villadelrio.es
En caso de presentación presencial, se podrá realizar en horario de mañana de 9 a 14 horas de lunes a viernes a través de los siguientes registros:
- Registro General, Ayuntamiento de Villa del Río, Plaza de la Constitución, 8

Plazo de preinscripción: desde su publicación en la web del Ayuntamiento y hasta el día 20 de diciembre de 2019.



Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura